ENVÍOS A TODO EL PAÍS SOLO POR OCA

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días (SIN EXCEPCION)de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

En caso de DEVOLUCION, nos hacemos cargo del monto de la prenda a devolver, pero no del costo de los envios. Los cuales correran por parte del comprador. Tendran 10 dias de haber recibido el producto para efectur la devolucion SIN EXCEPCION.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso, sin perfume, sin manchas con la etiqueta correspondiente. Nuestros productos pasan por un control estricto de calidad.

¿COMO PROCEDO AL CAMBIO?

Escribinos un mail a [email protected], indicando en el asunto CAMBIO y NUMERO DE PEDIDO y en el texto la prenda que deseas cambiar. Nos vamos a comunicar con vos ni bien lo leamos.

Si sos de MAR DEL PLATA, podes elegir realizar el cambio en nuestro punto de retiro, o bien por mensajeria (ambios costos de envio corren por cuenta del comprador).

Si sos del RESTO DEL PAIS, te vamos a enviar la etiqueta correspondiente para que la pegues en el paquete y lo despaches en la sucursal de Oca o Andreani que elijas. Ademas te enviaremos el link de pago del envio. Una vez que recibimos el paquete, se enviara un cupon con el saldo de la prenda a cambiar , el cual tendra una validez de 30 dias desde que se genera para ser utilizado en la tienda.

 

ATENCION Los pedidos que no hayan sido retirados dentro del plazo de 3 meses de realizada la compra seran CANCELADOS, no habiendo cambio ni devolucion del dinero. Mismo procedimiento para aquellos paquetes que son devueltos por el correo a nosotros, y no obtuvimos respuesta para coordinar el reenvio.