¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-MERCADOPAGO - 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE CREDITO

- GOCUOTAS - 4 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETA DE DEBITO

-DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA (indicado en nuestras redes y al momento de la compra, sujeto a promociones del dia y temporada).

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra..

-Si sos de Mar del Plata, elegir la opcion a coordinar y nos comunicamos con vos para arreglar el envio a traves de mensajeria. El envio tiene un costo a partir de $ 500 dependiendo de la zona. Tambien podes enviar a tu mensajero de confianza.

 

¿De que manera abono mi pedido?

Una vez que elegiste los productos y llenaste los datos de envio, seras redirigido a la seccion de metodos de pago. Podes elegir entre las opciones antes mencionadas.

-MERCADOPAGO -  (Te redirige a tu sesion para que llenes los datos de tu tarjeta o pagues con dinero en cuenta).

- GO CUOTAS  (Te redirige a tu sesion para que llenes los datos de tu tarjeta).

-DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO:(indicado en nuestras redes y al momento de la compra, sujeto a promociones del dia y temporada): 

-DESCUENTOS POR TRANSFERENCIA:  tenes que avisarnos que realizaste la transferencia y enviar el comprobante de pago a [email protected] indicando tu numero de orden, esto es fundamental para saber a que pedido pertenece. Si tu pedido es por Correo, tenes 48 hs. para abonarlo antes de que se cancele.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Oca (envios a todo el pais)

-Andreani (envios a todo el pais)

-Entregas en Mar del Plata a convenir por mensajeria

- Retiro en Mar del Plata zona Jara y Luro

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

-Donde vos quieras !! Realizamos envíos a todo el país. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Despachamos todos los dìas por la tarde sin contar findes ni feriados. Hay que tener en cuenta, que a partir de que recibimos el pago, tenemos uno o dos dias para armar tu pedido, por lo cual, por mas que te figure que tu pedido llega al otro dia (son los tiempos que en algunos casos el sistema indica), a veces no es posible ya que no hacemos a tiempo a armar el pedido tan ràpido. De todas maneras todo el tiempo estamos armando pedidos para que se despache lo antes posible.

-Opción ENVIO EN MAR DEL PLATA: Hay un plazo de entrega de hasta 4 dias habiles. En la tienda, antes de finalizar tu pedido, vas a ver un recuadro donde te pedimos que dejes dias y franja horaria minima de tres horas para recibir tu pedido. Esto es fundamental para que quien reparte pueda armar la ruta de viaje. No podemos asegurarte el dia ni el momento exacto en que va a pasar, por eso te pedimos que dejes una direccion y un horario en el que seguro encontremos a alguien dentro del plazo indicado. En caso de llegar al lugar y no se encontrase nadie para recibir, se cobrara nuevamente el envio.

-Opción OCA/ANDREANI: A partir de que te llega el codigo de seguimiento, estarás recibiendo el producto en aproximadamente entre 3 a 10 días HÁBILES (SIN CONTAR FINES DE SEMANA NI FERIADOS). El seguimiento se realiza en la página de  Oca o Andreani y te estaran enviando un mail avisandote cual es el codigo.

¿Que debo hacer si el correo paso por mi casa y no estaba?

Por lo general, los del correo, tanto de Oca como de Andreani, hacen una segunda visita. En el caso que tampoco te encuentres, deberas comunicarte con el correo para ver en que sucursal se encuentra para ir a retirarlo (el plazo es de 4 dias habiles)

 

Si elijo opcion de retiro en sucursal ¿Que debo hacer?

Una vez que el paquete llega a la sucursal, tenes 7 dias habiles para retirarlo, si no lo haces el paquete vuelve a nosotros y deberas abonar el reenvio.Si esto sucede, comunicate con nosotros al mail [email protected] para avisarnos, asi esperamos el paquete y coordinamos un nuevo envio.

 

 ¿Que pasa si mi paquete no llega en buen estado?

Sacale foto y comunicate con nosotros al mail [email protected] para realizar el reclamo correspondiente en el correo.

 

¿Qué debo hacer si el Correo extravía o demora la entrega del producto?

El servicio de Correo es terciarizado, por lo cual no nos hacemos cargo de pérdidas que tengan los mismos. Estos métodos de envío cuentan con seguro propio por lo cual, siendo comprobado el envío por parte de Catalina Indumentaria tendrás que hacer el reclamo pertinente a la empresa de Correo que corresponda. Por nuestra parte te ayudaremos en todo lo que sea posible.